logo creavity

BETTER BRANDING: DISEÑO, ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE UNA MARCA

Adrián Allende

“El branding es la intención predeterminada de ser diferente”.

 MXN $390.00

   







Introducción

Vivimos rodeados de estímulos, la cantidad de información que recibimos todos los días es apabullante, al igual que la variedad de medios por los que la recibimos. Actualmente las empresas se enfrentan a verdaderos retos al buscar posicionarse en la mente del consumidor y lograr su fidelidad.

Las empresas han comprendido que la industria cambió, ya no solo basta con ofrecer productos de calidad, los consumidores buscan algo más, buscan la experiencia detrás de la compra, esa conexión de valor que les genera sensaciones positivas y de pertenencia, creando lealtad y compromiso.

Adrián Allende, entiende perfectamente los desafíos que la industria presenta actualmente y cuenta con las herramientas y habilidades necesarias para construir marcas firmes, con fuerza y fondo. A partir de un trabajo integral de creación, diseño y estrategia de marca ha logrado cambiar el destino de miles de emprendimientos.

Compartirá contigo toda su experiencia y procesos para gestionar una marca de forma exitosa.

Objetivo

Adrián Allende entiende la importancia del diseño en la vida diaria y el poder de su implementación de forma estratégica. En este curso compartirá todos sus secretos y procesos creativos para la construcción de marcas.

Aprenderás conceptos de diseño, branding y marketing. Así como la aplicación de cada una de estas disciplinas en la construcción de un emprendimiento, conocerás paso a paso la metodología tan exitosa que ha posicionado a su agencia Happy, como un referente a nivel nacional.

Adéntrate en el mundo del branding y aprende de uno de los mejores en el ramo.

Temario

Aprenderás todo lo que necesitas saber para comenzar a diseñar y gestionar marcas, conocerás la metodología que Adrián utiliza dentro de su agencia para el desarrollo de proyectos de branding y recorrerás junto a él, sus proyectos más exitosos.

Módulo 1.   Sobre el instructor

Lección 1.   Bienvenido a tu vida
Lección 2.   ¿Quién soy y a qué me dedico?
Lección 3.   Cómo descubrí mi vocación
Lección 4.   Momento Kensho y Satori
Lección 5.   Dónde encuentro mi inspiración

Módulo 2.   Sobre el curso

Lección 1.   ¿Qué haremos en este curso? Y cómo está dividido

Módulo 3.    Fundamentals

Lección 1.   Bases y principio de una marca
Lección 2.   ¿Qué no es una marca?
Lección 3.   ¿Qué es una marca?
Lección 4.   ¿Qué es el branding?
Lección 5.   Branding Vs. Marketing

Módulo 4.   Branding, diseño y negocios

Lección 1.   Coraje y maquillaje
Lección 2.   Diseño con D mayúscula
Lección 3.   Branding y negocios

Módulo 5.   Happy Switch I

Lección 1.   ¿Qué es?, anatomía y sistema de ejecución
Lección 2.   Capítulos y módulos
Lección 3.   Herramientas y ejercicios

Módulo 6.   Happy switch II

Lección 1.   Contexto
Lección 2.   Framework
Lección 3.   Persona y experiencia
Lección 4.   Categoría
Lección 5.   Brand truth
Lección 6.   Brand voice
Lección 7.   Brand visuals

Módulo 7.   Superficie

Lección 1.   Concepto y storytelling
Lección 2.   Narrativa de marca, manifiesto y matriz de mensajes
Lección 3.   Concepto visual y periféricos de marca

Módulo 8.   Cómo lo hice

Lección 1.   Cierre
Lección 2.   Jumbo, Santaleza, Carita canalla, B7

Módulo 9.   Hazlo conmigo (aplicar la estrategia Happy Switch)

Lección 1.   Introducción

Módulo 10.   Proyecto final

Lección 1.   Cierre
Lección 2.   Lo que queremos que hagas
Lección 3.   Consejo Creávity

Recursos adicionales

Branding de las grandes marcas (Nike, Apple, Adidas, Amazon, Coca Cola)
Cuándo hacer un rebranding
Qué posiciones son indispensables en una agencia de branding
Kpi’s para branding
Referencias para inspirarse y para la creatividad

Adrián Allende

BETTER BRANDING: DISEÑO, ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE UNA MARCA

  • Aprende a tu ritmo
  • Recursos adicionales
  • Desde cualquier lugar
  • Nivel: Intermedio

MXN $390

Comprar Curso
;