Vivimos rodeados de estímulos, la cantidad de información que recibimos todos los días es apabullante, al igual que la variedad de medios por los que la recibimos. Actualmente las empresas se enfrentan a verdaderos retos al buscar posicionarse en la mente del consumidor y lograr su fidelidad.
Las empresas han comprendido que la industria cambió, ya no solo basta con ofrecer productos de calidad, los consumidores buscan algo más, buscan la experiencia detrás de la compra, esa conexión de valor que les genera sensaciones positivas y de pertenencia, creando lealtad y compromiso.
Adrián Allende, entiende perfectamente los desafíos que la industria presenta actualmente y cuenta con las herramientas y habilidades necesarias para construir marcas firmes, con fuerza y fondo. A partir de un trabajo integral de creación, diseño y estrategia de marca ha logrado cambiar el destino de miles de emprendimientos.
Compartirá contigo toda su experiencia y procesos para gestionar una marca de forma exitosa.
Adrián Allende entiende la importancia del diseño en la vida diaria y el poder de su implementación de forma estratégica. En este curso compartirá todos sus secretos y procesos creativos para la construcción de marcas.
Aprenderás conceptos de diseño, branding y marketing. Así como la aplicación de cada una de estas disciplinas en la construcción de un emprendimiento, conocerás paso a paso la metodología tan exitosa que ha posicionado a su agencia Happy, como un referente a nivel nacional.
Adéntrate en el mundo del branding y aprende de uno de los mejores en el ramo.
Aprenderás todo lo que necesitas saber para comenzar a diseñar y gestionar marcas, conocerás la metodología que Adrián utiliza dentro de su agencia para el desarrollo de proyectos de branding y recorrerás junto a él, sus proyectos más exitosos.
Lección 1. Bienvenido a tu vida Lección 1. ¿Qué haremos en este curso? Y cómo está dividido Lección 1. Bases y principio de una marca Lección 1. Coraje y maquillaje Lección 1. ¿Qué es?, anatomía y sistema de ejecución Lección 1. Contexto Lección 1. Concepto y storytelling Lección 1. Cierre Lección 1. Introducción Lección 1. Cierre Branding de las grandes marcas (Nike, Apple, Adidas, Amazon, Coca Cola)Módulo 1. Sobre el instructor
Lección 2. ¿Quién soy y a qué me dedico?
Lección 3. Cómo descubrí mi vocación
Lección 4. Momento Kensho y Satori
Lección 5. Dónde encuentro mi inspiraciónMódulo 2. Sobre el curso
Módulo 3. Fundamentals
Lección 2. ¿Qué no es una marca?
Lección 3. ¿Qué es una marca?
Lección 4. ¿Qué es el branding?
Lección 5. Branding Vs. MarketingMódulo 4. Branding, diseño y negocios
Lección 2. Diseño con D mayúscula
Lección 3. Branding y negociosMódulo 5. Happy Switch I
Lección 2. Capítulos y módulos
Lección 3. Herramientas y ejerciciosMódulo 6. Happy switch II
Lección 2. Framework
Lección 3. Persona y experiencia
Lección 4. Categoría
Lección 5. Brand truth
Lección 6. Brand voice
Lección 7. Brand visualsMódulo 7. Superficie
Lección 2. Narrativa de marca, manifiesto y matriz de mensajes
Lección 3. Concepto visual y periféricos de marcaMódulo 8. Cómo lo hice
Lección 2. Jumbo, Santaleza, Carita canalla, B7Módulo 9. Hazlo conmigo (aplicar la estrategia Happy Switch)
Módulo 10. Proyecto final
Lección 2. Lo que queremos que hagas
Lección 3. Consejo Creávity Recursos adicionales
Cuándo hacer un rebranding
Qué posiciones son indispensables en una agencia de branding
Kpi’s para branding
Referencias para inspirarse y para la creatividad
MXN $390
Comprar Curso;